Todos nuestros planes personales y profesionales dependen de nuestra salud.
Esta semana estuve viajando, tomé un vuelo de madrugada, llegando a Ciudad de México desayuné ya tarde unas deliciosas enfrijoladas y en la cena me comí unos tacos de pastor.
Al otro día, salí a correr a las 6 de la mañana por Avenida Reforma, la ciudad ya estaba en pleno movimiento, personas haciendo ejercicio, llegando o dirigiéndose a sus trabajos, gente poniendo sus puestos de comida.
Más tarde, tuve reuniones con personas de Monterrey, Puebla, Ciudad de México y Texas. Virtuales y presenciales. Como todas las semanas.
En las reuniones tuve la oportunidad de escuchar los objetivos de los dueños y sus empresas, tomar decisiones y hacer juntos planes de acción.
Hasta aquí todo normal, un viaje de negocios habitual.
La mañana siguiente salí a correr nuevamente, por dentro del bosque de Chapultepec y tal vez contagiado por el ambiente, me puse a reflexionar.
Este viaje solo fue posible porque gracias a Dios tengo la bendición de estar sano.
He tenido cientos de viajes de negocio y nunca había caído en cuenta de esto.
Luego, amplié más mi reflexión, en realidad toda mi vida está basada en el hecho de estar sano. Y en la salud de toda la gente que me rodea.
Los Dueños de Empresa, iniciamos nuestra empresa y seguimos creciendo porque gozamos de buena salud personal, fuente inagotable de energía.
Con la cual vemos hacia adelante y trabajamos todos los días para fijar y lograr nuestras metas.
Me pareció muy importante compartir esta reflexión, porque con nuestras empresas impactamos positivamente a cientos de personas con los servicios que ofrecemos.
Su continuidad y crecimiento están directamente relacionados con nuestra salud personal.
El Desmadre Operativo, atenta directamente contra tu salud y la de tu equipo en forma de estrés, enojo, angustia e incluso tristeza.
Y esta afectación llega hasta tu familia y círculo cercano.
Así es que en esta ocasión, solamente quiero invitarte a que reflexiones acerca de tu salud y pongas manos a la obra para cuidarla.
Estar sano es un privilegio que debemos agradecer y no dar por hecho. Necesitamos cuidar el cuerpecito, porque no venden refacciones.
Salud física, mental y espiritual. Para ti y todos los que te rodean.
Querido Dueño, repasa tu salud y dale las Gracias.
Volviendo a temas Desmadrosísticos, te invito a que platiquemos para que eliminemos juntos el Desmadre Operativo en tu empresa. Puedes agendar reunión en esta liga.
Recuerda: Gracias Salud

