Tu Experiencia Vale ORO (fuera de tu cabeza)

Tu experiencia vale oro, llevas años construyéndola con tu esfuerzo diario. Sin embargo, no vale nada si la dejas en tu cabeza.

No vale nada, porque solo la puedes usar mientras estás trabajando. Es decir, el potencial de tu experiencia está limitado por tu horario laboral.

La ventaja es que siempre puedes “clonarte” y hoy en día es más fácil que nunca.

En este momento me estoy comunicando contigo, sin estar juntos, tal vez no tenga el gusto de conocerte en persona y vivamos a miles de kilómetros de distancia.

Sin embargo aquí estamos, juntos. Aprovecho para agradecerte enormemente que estés conmigo.

Regresando al tema, a partir de tu experiencia puedes crear servicios que beneficien a miles de personas, entre clientes y tu equipo.

Lo importante es que no intentes clonarte al cien por ciento, tener esta expectativa crea la famosa conclusión: “Es que nadie hace las cosas como a mi me gustan”.

El camino para multiplicarte es identificar dentro de toda tu experiencia, qué partes puedes empacar en un servicio de alto valor para miles de clientes, que otras personas puedan operar y genere utilidad continua. Es decir, crear una venta recurrente.

Una vez creado el primer modelo de ventas recurrentes, puedes usar tu experiencia para crear variantes sobre el mismo modelo o bien crear una iniciativa diferente.

El proceso de empacar tu experiencia en una venta recurrente es a la vez productivo y trascendente.

Productivo porque multiplicas el valor que reciben tus clientes, usando un modelo que puede crecer sin tu presencia.

Trascendente, porque tu experiencia se convierte en el vehículo para generar prosperidad para ti, tus clientes y todas las personas en tu empresa.

Hay un camino, paso a paso para transformar tu experiencia en tu legado, el cual comienza con identificar los 3 errores que limitan las ventas de las empresas de servicio (y cómo evitarlos).

Por ello, quiero invitarte a un webinar gratuito, de libre acceso para que conozcas estos 3 errores y des el primer paso en la creación de tu legado. Para inscribirte simplemente da clic en esta liga que te llevará a la página de registro. Nos vemos ahí.

Tienes la enorme oportunidad de transformar tu experiencia en tu legado.

Recuerda: Piensa Recurrente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba