El poder de VENDER “THE ONE”​

Con el crecimiento de la empresa, en muchos casos viene la diversificación y con ella la confusión. Olvidamos para qué creamos nuestra empresa y nos perdemos.

Cuando vendes lo que sea, tu empresa se dedica a todo y a nada. Porque no desarrollas una especialidad que te diferencie de la competencia.

Cada venta te sale muy cara, porque tienes que reaprender cómo hacer lo que vendiste y tienes una desventaja contra un competidor especializado.

“Pero si dejo de vender, voy a estar peor” es el pensamiento más común cuando se aborda este tema.

Coincido contigo. Para solucionar esta situación, no toques tu empresa, no modifiques tu oferta normal. Sin tener una estrategia clara.

Aprovecha que la diversificación te ha dado muchos beneficios: Clientes, experiencia, opciones.

En la metodología de Ventas Recurrentes, el primer paso es Identificar “The One”, ese producto o servicio en el que vas a enfocar tu nueva estrategia.

¿Por qué solo uno si yo sé hacer muchas cosas?

Te lo explico con una frase de Bruce Lee: “Yo no temo al hombre que ha lanzado 10,000 patadas diferentes, yo temo al hombre que ha lanzado una misma patada 10,000 veces”.

Concentrar nuestra experiencia, enfoque y energía en una sola cosa, la hace florecer en beneficio de tus clientes y por supuesto tu empresa.

Por ello el paso más importante, es Identificar “The One”

“The One” debe cobijar al cliente resolviendo su dolor y estar alineado con la experiencia de tu empresa, para aprovecharla al máximo.

Tu experiencia, clientes y ventas históricos, son los pilares que usa la metodología de Ventas Recurrentes Paso a Paso, para Identificar tu Legado.

Usando análisis cualitativo y cuantitativo, determinamos cuál será “The One”.

En el paso 2. “The One” se empaca en un modelo recurrente y en el paso 3 empiezas a multiplicar tu empresa.

¿Y qué pasa con mi negocio tradicional? De inicio nada. Lo dejas operando hasta que las utilidades de “The One”, cubran los gastos fijos.

Con el flujo resuelto, adaptas el negocio tradicional para que apoye a “The One”, eliminando lo que genera pérdidas y distracciones.

El poder de VENDER “THE ONE”

  • Base amplia de clientes con relaciones de largo plazo
  • Utilidades continuas: Gastos fijos cubiertos con Ventas Recurrentes
  • Operación eficiente: Cada vez lo haces mejor y más barato
  • Especialización igual a diferenciación

Lo más importante es que cuando encuentras “The One”, te reencuentras contigo mismo, con la esencia de tu empresa, con la razón para que la fundaste:

Tu fuente de estabilidad, de calidad de vida, tu legado

Dale clic a esta liga, que te llevará a una página de registro, donde te pido tu nombre y cuenta de correo. Cuando confirmas tu registro, te mandaremos a una página de agradecimiento y recibirás un correo con el acceso al Webinar (Revisa el SPAM por si acaso).

Recuerda: Tirar 10,000 veces la misma patada te hace invencible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba